Luis Miguel Verdiales Moreno, candidato a diputado por el distrito 8 del Partido de la revolución Democrática (PRD), realiza una campaña “todo terreno” con la tarea del reparto de propaganda de mano en mano.

Verdiales Moreno recorre la comunidad de El Cubilete, donde saluda a los ciudadanos y comerciantes del poblado, ahí, de manera directa ofrece sus propuestas y de como habrá de trabajar desde el Congreso para beneficio de todos.

El candidato “amarillo” conoce los problemas sociales desde sus raíces, su alto nivel educativo como catedrático y sus constantes participaciones en las diversas luchas y defensas de los que menos tienen, le dan el perfil idóneo para ocupar un cargo público de esta envergadura.

El candidato no se siente menos en esta desigual lucha por conseguir la diputación local, reconoce que es una pelea entre David y Goliat, pero es de la idea que no existe enemigo pequeño y bajo ese concepto busca el dialogo directo con el ciudadano, además de pedirles el voto para este próximo 5 de Junio.

La fórmula completa del PRD en Guasave la integran Manuel Serna Alvarez, candidato a Presidente Municipal;  Dolores Franco, para diputada local por el 7 Distrito Electoral; y por el 8, Luis Miguel Verdiales Moreno.

Los mencionados candidatos, han recibido evidentes muestras de apoyo en su recorrido por todo el municipio de Guasave.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!