Los Mochis, Sinaloa a 1 de febrero del 2024.- Da tristeza ver la hermosa ciudad convertida en lagunas de agua contaminada, expidiendo horribles olores a excremento.
La gran ciudad progresista como así han vendido la idea las propias autoridades a los externos, se ha convertido en algunos sectores en verdaderas letrinas al aire libre.
La otrora ciudad cañera que presumía sus palmas que tocaban el cielo y su agradable aroma con sabor a dulce, por el ingenio azucarero orgullo de los mochitenses, hoy en la actualidad tiene su aroma con olor a caño.
“Da tristeza e indignación darnos cuenta que tenemos años soportando, viviendo entre este clima insalubre y que las autoridades no trabajen en garantizar un ambiente sano para todos los ciudadanos”. Se leen las inconformidades en las redes sociales
Los reportes de fugas de las aguas negras que recorre varias cuadras del sector las fuentes al norte de la ciudad, han sido constantes, la concentración más grande de agua contaminada se encuentra por los bulevares Jiquilpan y Adolfo López Mateos, refieren los quejosos.
La administración de Gerardo Vargas Landeros, ha sido apática, el alcalde se ha preocupado más su imagen que por la ciudadanía, no se preocupa por los demás debido a que nada le afecta de lo que sucede a su alrededor.
Colaboración de: TV Digital Los Mochis


