Los Mochis, Sinaloa. Es muy lamentable que administraciones municipales entren y salgan y que Los Mochis, cada día va en decadencia, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, tiene algunas céntricas calles de la ciudad en total abandono.

Ciudadanos, por cierto muy molestos,  denuncian el pésimo estado en el que se encuentra la calle Independencia en los tramos que cruzan la Niños Héroes y Juan Aldama en el centro de la ciudad.

En las fotografías se observan las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas calles y avenidas, al descubierto varillas oxidadas que algún día estuvieron cubiertas por concreto, hoy representan un verdadero peligro para los automovilistas que circulan por esa vialidad y ni que decir de los motociclistas y peatones.

Ni duda cabe que Vargas Landeros, sólo hace que hace y no hace nada, los hechos hablan por si solos, como dicen luego, una imagen dice más que mil palabras.

Vargas Landeros justifica su trabajo con eventos, supuestamente internacionales y falacias inversiones para el municipio,  pero la realidad es que la población cuenta con vialidades inseguras, aguas negras brotando por toda la ciudad y problemas en la recolección de basura.

Ahí está el llamado para el titular de obras públicas, que cumpla con el programa de bacheo que aún no se refleja y de pasada hace quedar mal a su patrón Gerardo Vargas Landeros.

Colaboración de TV digital los mochis

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!