En una importante y productiva reunión con pobladores de Boca del Río, la Dra. Cecy Ramírez, candidata de Morena por la presidencia municipal de Guasave, reafirmó su compromiso con las familias pesqueras, destacando que “merecen vivir mejor”.
Durante el encuentro, los pobladores solicitaron la rehabilitación del dispensario y atención médica permanente, así como el mejoramiento de los campos deportivos, la instalación de un parador turístico en la zona y ayuda del gobierno local para la adquisición de motores marinos. Boca del Río es uno de los primeros campos pesqueros, no solo en Guasave, sino en Sinaloa, por lo que las necesidades de esta región son prioritarias.
A nombre de los vecinos, Emilio Valenzuela expuso las necesidades que los apremian e invitó a votar cinco de cinco por la Cuarta Transformación (4T) este 2 de junio. Cecy Ramírez reafirmó que dará a todas las comunidades lo que se merecen, en reciprocidad con el Impuesto Predial Rústico, asegurando que la administración será de cercanía y atención a las necesidades reales de la población.
“El Ayuntamiento siendo un gobierno austero y transparente, sí puede ayudarle a los pescadores; que en otros rubros ahorremos dinero, para apoyar a nuestros amigos pescadores” indicó.
La candidata se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de Boca del Río y todas las comunidades pesqueras para mejorar sus condiciones de vida y promover el desarrollo sostenible de la región.
PUBLICIDAD