A un kilómetro de distancia de donde se presentó el accidente vial, donde perdiera la vida el conductor de una motocicleta vecino de la comunidad de San Pedro Paredes en Guasave, se encontró un automóvil con severos daños en su carrocería y con rastros de sangre.

En la parte frontal pero más del lado izquierdo (chofer), se le observa al auto las huellas del accidente, del cual se desconocen las causas y de quien es el presunto responsable.

El automóvil fue encontrado por agentes de tránsito, pero se desconoce quién lo conducía, porta una placa de un engomado y es de procedencia extranjera.

La unidad está siendo investigada a efecto de conocer la situación que originó este lamentable accidente donde perdió la vida el señor Horacio Valenzuela Mondaca, de 50 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Pedro Guasave.

Contexto; eran las 20:20 horas del domingo 17 de octubre cuando a los cuerpos de auxilio y policiacos avisaban que en la curva de la carretera Casa Blanca-Guasave, frente a la comunidad de San Pedro, se había registrado un accidente entre un automóvil y una motocicleta.

Según el parte policiaco refiere que el accidente fue por alcance y que el occiso, fue arrastrado según versiones de algunos presentes, sobre la cinta asfáltica por varios metros por la presunta unidad responsable que se dió a la fuga.

El automóvil fue encontrado con una evidente huella de accidente, en su parte frontal, en estado de abandono y se presume que se trate del vehículo del presunto responsable del fatal accidente, sin embargo, será la autoridad quien investigue esta situación. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!