La presidenta municipal de Guasave Cecilia Ramírez Montoya, entregó piñatas y dulces a los síndicos municipales y a los regidores, para que sean repartidos a las niñas y niños en las 11 sindicaturas y en las cuatro comisarías de la alcaldía central.

“Con todo gusto apoyamos, porque lo más bonito en estas fiestas son las sonrisas de los niños, destacó la alcaldesa, quien aprovechó este encuentro para reiterar su compromiso con las sindicaturas y el deseo de que pasen felices fiestas en esta Navidad y Año Nuevo.

Víctor Soto Loredo, síndico de San Rafael, a nombre de los síndicos, y Verónica Zambrano, coordinadora de Síndicos y Comisarios, agradecieron este apoyo, que por primera vez se entrega a las diferentes sindicaturas de Guasave.

En la entrega de piñatas y dulces estuvieron los regidores Domingo Espero, Olga Lidia Contreras, Soila Lazcano, Yareli Cardoza, Iván Gálvez, Zulma Karina Gámez, Gregorio Hernández, Alba Virgen Montes y Fernando Cárdenas, además de Karen Manzanarez, secretaria de Presidencia. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!