Sinaloa de Leyva, Sin a 01 de julio de 2022.- El alcalde, Rolando Mercado y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Verónica Guadalupe de la O Miranda, realizaron una gira de trabajo junto a DIF Sinaloa, para llevar apoyos asistenciales a las familias de la región de Cuitaboca.

Durante la jornada, se entregaron diversos apoyos, entre ellos, despensas, ropa, y calzado; los cuales, fueron distribuidos en las comunidades de la zona serrana.

En su mensaje, el mandatario municipal, Rolando Mercado, puntualizó que, lo más importante para su gobierno es gestionar apoyos que realmente beneficien a los Sinaloítas; sobre todo, a quienes se encuentran en las zonas más alejadas del municipio; ya que reiteró, una de las cualidades de su administración es mantener cercanía con la gente.

Asimismo, el munícipe, reconoció la disposición de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Sinaloa, por atender oportunamente el llamado que le hizo el gobierno municipal, para llevar estos apoyos a los altos de la sierra; los cuales indicó, vienen a beneficiar en gran medida a las familias que se encuentran en condiciones de riesgo y vulnerabilidad. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!