En un cartel tipo meme que circula en la red donde aparece una señora de la tercera edad “camuflajeada” supuestamente cobrando su pensión del Bienestar y que según el texto que acompaña a la fotografía dice “Señoras panistas cobrando su pensión del Bienestar”, es aprovechada por quienes andan encampañados en el municipio de Guasave por el partido Morena para denostar a los adultos mayores.
EL cartel primeramente compartido por Paolo Mendivil el joven del carnavalito en Guasave y miembro del equipo de campaña de la Doctora Cecy Ramírez, es sujeto a burla y a comentarios en la red.
Pero lo más lamentable, es el comentario de la propia candidata de Morena a la presidencia municipal de Guasave Cecy Ramírez, que llama “Hipócritas” a quienes reciben este beneficio por el simple hecho de no coincidir con su partido.
El hecho de que los abuelitos y abuelitas no sean de Morena, no pueden ser llamados hipócritas, el beneficio del apoyo al adulto mayor no es exclusivo para los morenista ni los otorga este partido, pues es un beneficio para todos los mexicanos y mexicanas sin distinción de partidos.
La postura que plasma la candidata en su comentario divide opiniones, ella es la menos indicada para señalar o denigrar a los adultos mayores que cobran este apoyo económico.
Los abuelitos no pueden ser hipócritas como los señala Cecy Ramírez, los panistas, priistas, perredistas, morados, sin colores, sin partido, sin religión etc, etc. son ciudadanos que merecen este beneficio, pero no puede ser etiquetados por Morena, puesto que no es una paga que sale de sus propios bolsillos como partido político.
Seguramente muchos ciudadanos se sentirán agraviados por el mal comentario de la candidata que busca gobernar Guasave, pues en casa no tenemos adultos mayores hipócritas, solamente tenemos a nuestros padres y abuelos que con gran entusiasmo reciben su pensión como una mera justicia social.
PUBLICIDAD