*El candidato del PAN a Diputado señaló que la sociedad exige que las campañas sean limpias y transparentes

Carlos Pardini Soberanes, candidato del PAN a Diputado local por el octavo distrito, convocó a los guasavenses a no dejarse presionar, no vender su voluntad y emitir su voto libremente este 5 de junio por la fórmula que represente la mejor opción para continuar el desarrollo de Guasave.

En conferencia de prensa, el abanderado de Acción Nacional señaló que en su visita a las comunidades y colonias la exigencia de la ciudadanía es que los aspirantes realicen campañas limpias y transparentes, donde prevalezcan las propuestas por encima de la denostación.

Subrayó que en sus recorridos ha privilegiado el diálogo y el acercamiento con los electores, atendiendo sus inquietudes y enriqueciendo el plan de trabajo que llevará al Congreso del Estado de contar con el respaldo ciudadano en próximo 5 de junio.

“La propuesta más importante que he llevado al distrito ocho es trabajar desde el Congreso para fortalecer las actividades productivas, el desarrollo del comercio y los servicios, además de la gestión de obra pública para generar más y mejores empleos en el municipio”, puntualizó.

Pardini Soberanes indicó que la fórmula del PAN cuenta con candidatos preparados, que conocen la problemática de Guasave y que garantizan resultados, por ello en la recta final de la campaña aprovecharán para lograr el respaldo de un mayor número de ciudadanos.

Para finalizar su jornada de este día, Carlos Pardini y José Luis Leyson Díaz, candidato a la alcaldía, se reunieron con habitantes de la colonia San Fernando en la cabecera municipal, encuentro donde el candidato a Diputado refrendó su interés de participar en política para hacer las cosas diferentes.

El abanderado de Acción Nacional comentó que la sociedad tiene que ser más exigente con el gobierno para alcanzar la prosperidad, ya que las obras inconclusas sólo generan retroceso “hagamos equipo juntos por Guasave, con su apoyo y con la gestión en las instancias federales y estatales lograremos el progreso y bienestar de los guasavenses”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!