Guasave, Sinaloa a 25 de junio del 2022.- Siendo las 13:20 los agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable atendieron un hecho de tránsito sobre el bulevar Alfonso G. Calderón (Central) y bulevar Romualdo Ruiz Payán, donde participaron dos automóviles y una motocicleta.

El choque por no guardar su distancia prudente de seguridad de carro a carro, lo protagonizó el conductor de una motocicleta, el cual golpeó dos automóviles.

Según el parte oficial proporcionado por la Dirección, únicamente hubo daños materiales y participaron como presunto responsable un vehículo motocicleta, marca Honda, color gris modelo 2021, con  placas de circulación del estado de Sinaloa, conducida por Omar Guadalupe “N”  de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas del mar de esta ciudad.

La otra unidad participante es un automóvil sedan, color gris, modelo 2012, con placas del Estado de México,  conducido por José Gonzalo de 72 años de edad, con domicilio en la CDMX.

El tercer vehículo es un sedan, color blanco, marca Mercedes Benz, modelo 2019,  placas de Sinaloa, conducido por Mónica Guadalupe de 61 años de edad.

Los agentes se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, todo quedó en daños materiales.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!