Guasave, Sinaloa, abril de 2016.- Tras una ardua jornada en la que realizó reuniones y recorrió incansable casa por casa los poblados El Amole, Río Viejo, Cubiri del Amole, 3 de Mayo, Las Pilas y Tamazula, Diana Armenta concluyó el día con una reunión de mujeres en la que las asistentes le manifestaron todo su apoyo para llevarla al triunfo el próximo 5 de junio y convertirla en la primer mujer que gobierne Guasave.

La candidata del PRI a la alcaldía se comprometió con ellas y trabajar muy de cerca con la gente y para todos, sin distingo de partidos, “porque Guasave no necesita dueños, necesita aliados para que le vaya bien, y yo soy una mujer que seré aliada del progreso de nuestro municipio”.

La de este miércoles fue una jornada intensa en la que Diana Armenta, acompañada por Feliciano Valle Sandoval, candidato a la diputación local por el 08 Distrito Electoral, recibió amplias muestras de apoyo a su candidatura, porque los guasavenses saben que ella es la mejor opción para cambiar el futuro de este municipio.

Por la mañana, como lo ha hecho en días anteriores, la abanderada del tricolor estuvo en un plantel escolar, tocado el turno a la primaria “Club de Leones”, donde saludó a madres y padres de familia, a quienes pidió su voto para el próximo 5 de junio.

Asimismo se reunió con socios de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guasave, quienes exigieron un “basta a promesas que no se cumplen” y le solicitaron además que no cubra cuotas al llegar a la presidencia.

“Ya estuvo bueno de pagar cuotas y descuidar la funcionalidad de tus colaboradores; te pedimos que te rodees de gente que le sirva a Guasave, que te apoye a ver por Guasave. Funcionarios que tengan sensibilidad para escuchar a la gente y para resolver los problemas que aquejan a Guasave.”

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!