En un emotivo mensaje para felicitar hoy a las mamás guasavenses, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero expresó que las madres de familia, tanto las que siguen luchando fuerte por sus hijos, como las que ya dejaron este mundo, son un ejemplo y legado de vida y de experiencia, que son orgullo y pilar de nuestra sociedad.
“Hoy en nuestro país se celebra uno de los días más especiales de todo el año, se celebra a las madres, estamos muy orgullosos cada uno de los que hemos tenido la suerte de contar con nuestra madre”, recalcó el alcalde.
Indicó que celebramos a las madres de familia que hacen un gran esfuerzo para sacar adelante a sus hijos, que salen a laborar fuera del hogar y regresan a las tareas del hogar, pero también a las mamás que ya fallecieron, pero que nos dejaron todos sus principios, todas sus enseñanzas, toda su experiencia, todo su amor y su deseo para que en la vida podamos triunfar.
“Son grandes personas las que se fueron y las que siguen aquí con nosotros brindándonos todo su amor, con todo el coraje siempre luchando por sus hijos”.
Consideró que es hoy es motivo de orgullo desearles a todas las madres de familia, lo mejor, con mucho entusiasmo, “darles un abrazo muy fuerte porque se lo merecen”.
PUBLICIDAD