El Buen Fin en la Tesorería Municipal se amplía desde hoy hasta el 30 de noviembre, informó Arnoldo Ayón Bajo, director de Ingresos, quien reiteró su invitación a los contribuyentes para que aprovechen este apoyo y se pongan al corriente en el predial urbano y en otros impuestos municipales.

El funcionario municipal precisó que en la primera etapa del Buen Fin, del 17 al 21 de noviembre recaudaron 3 millones 147 mil 565 pesos, que representan 803 predios pagados del predial urbano, superando el ingreso del año pasado en este periodo, que fue de 3 millones 072 mil 262 pesos, con 695 predios pagados, una diferencia de 75 mil 303 pesos.

Se tenía proyectado un ingreso de 3 millones 300 mil pesos, que no se logró en parte por los problemas que enfrenta la economía por la agricultura, sin embargo el balance es positivo, pues prácticamente estuvieron cerca de la meta y esperan rebasar esta cifra en los próximos días.

Se autorizó el ampliar el programa por parte del alcalde Martín Ahumada Quintero, en sintonía con el gobierno del estado, que también se extendió hasta finales de noviembre.

Explicó que los contribuyentes deben presentar su credencial del INE o un comprobante de luz o de agua para que puedan hacer efectivo este descuento.

*Los descuentos*
Con este programa se están aplicando condonaciones del 100 por ciento en multas y recargos del predial urbano, predial rústico, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, rentas del Mercado Municipal, Mercado de Abastos y Central Camionera Regional, revalidación de licencias de Alcoholes y el 50 por ciento en infracciones de Tránsito.

Estarán atendiendo de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas en cajas de Tesorería, módulos de cobro en Plaza Cristina, Recaudación de Rentas, en Ruiz Payán y Millán, además de las colecturías en las sindicaturas. En línea está disponible en WWW.pagosguasave.org. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!