Guamúchil, Sinaloa a 30 de junio de 2022.- Brindar una buena atención a las familias alvaradenses, que sean escuchadas y sobretodo tener un acercamiento, es una de las más grandes prioridades para la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho.

Lupita López, acompañada de su equipo de trabajo, estuvo visitando algunos hogares en las comunidades de Caitime, El Álamo de los Montoya y el Fraccionamiento Valle Bonito, con la finalidad de conocer el estado en que viven y de esta forma detectar su mayor necesidad.

No es ninguna novedad que la esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, lleve a cabo este tipo de recorridos, puesto que desde el inicio de la administración, ha demostrado que su trabajo lo va a realizar en el campo y no detrás de un escritorio.

Entre las diversas necesidades que encontró la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado en este recorrido, es el de dotar a algunas familias de lámina negra y galvanizada, debido a la temporada de lluvias que ya comenzó a presentarse en el municipio; en unos días más se prevé regresar y hacer entrega del apoyo. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!