Culiacán, Sin, 16 de mayo de 2016.- Al plantear un gobierno transparente, facilitador y de combate a la corrupción y que los procedimientos de licitación de obra pública sean abiertos, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa, Martín Heredia, se comprometió a fortalecer a la industria de la construcción y ser vigilante de que no aparezcan empresas fantasmas de trienios y sexenios creadas por funcionarios públicos.

Al reunirse agremiados de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Culiacán, dijo que la obra pública es determinante en la generación de empleo y de ingresos para las familias, además de que el resto de los sectores son beneficiados con dicha derrama económica.

“Necesitamos que la cobija tape a todos”, dijo el próximo gobernador de Sinaloa, al denunciar que durante este sexenio surgieron nuevos constructores con el objetivo de quedarse con la obra pública del actual gobierno.

Al escuchar la queja del presidente de la CMIC,  José Ricardo Borboa Quintero, que durante la actual administración estatal, las empresas de la construcción solamente obtuvieron contratos de destajo, provocó que las empresas estén prendidas de un hilo y en otras en quiebra, Martín Heredia aseguró que su gobierno será de apertura donde los agremiados se involucren en los programas de obra.

El abanderado panista señaló que actuales funcionariosdurante su ejercicio se convirtieron en organizadores de constructoras o sus familiares se convirtieron en socios para obtener el mayor número de contratos, traicionando así la misión de un buen gobierno.

Martín Heredia comentó que por eso los ciudadanos deben analizar las propuestas de cada candidato y elijan a su gobernador que abandera la transparencia y rendición de cuentas y el otro que representa la continuidad, la corrupción y más de lo mismo como el candidato apoyado por Peña Nieto.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!