Durante la tarde de este martes, la Dra. Cecy Ramírez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Guasave, se reunió con familias de las comunidades de El Pitahayal, Vicente Guerrero y Rojo Gómez, como parte de su compromiso de estar cerca de los ciudadanos y escuchar sus necesidades de primera mano.

En El Pitahayal, los deportistas expresaron su preocupación por el estado de la unidad deportiva que alberga los campos de fútbol y béisbol, ahí solicitaron la rehabilitación y equipamiento de estas instalaciones, subrayando la importancia de estos espacios para la juventud, ya que promueven la actividad física y los mantienen alejados de actos ilícitos.

La Dra. Ramírez destacó la relevancia del deporte en el desarrollo integral de los jóvenes y afirmó que, al ser electa, su gobierno dará prioridad a todas las disciplinas deportivas. “Desde mi consultorio, siempre he apoyado a los equipos de todas las edades. En mi trienio, esto no será la excepción”, aseguró.

Uno de los puntos principales discutidos fue la necesidad de que el estadio cuente con certeza legal y dominio pleno, esta legalización permitiría a las autoridades locales ejercer recursos para su mejora y mantenimiento. La Dra. Ramírez se comprometió a analizar el caso con detenimiento una vez que asuma el cargo de alcaldesa, garantizando que los recursos necesarios se destinen a este propósito.

En las comunidades de Vicente Guerrero y Rojo Gómez, la candidata de Morena continuó escuchando a los ciudadanos, quienes manifestaron diversas inquietudes y necesidades relacionadas con la infraestructura y los servicios públicos. Reiteró su compromiso de trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Guasave.

Por último, la Dra. Cecy Ramírez hizo un llamado a las familias de estas comunidades a defender su derecho al voto y acudir temprano a las urnas el próximo domingo 2 de junio. Instó a los ciudadanos a votar por la fórmula completa de Morena para asegurar el segundo piso de la Cuarta Transformación en México y Guasave.

Como cierre de su productiva jornada proselitista, la Dra. Cecy Ramírez, tuvo un importante acercamiento con las familias de Ladrilleras de Ocoro, Caimanero y Cuitabón, con las que se comprometió a llevar pavimento y drenaje sanitario en la administración municipal que le tocará presidir desde el 1 de noviembre de 2024. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!