El Partido Sinaloense es el único organismo político que está al tanto de los más vulnerables, como lo son los adultos mayores y más cuando ellos no tienen a nadie que vea por sus principales necesidades como lo es la alimentación.

Por ello, el Líder Politico del PAS el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda y la Secretaria General del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén, llevaron al albergue El Buen Samaritano una dotación de carnes, pollos, frutas y verduras, cereales y lácteos para preparar alimentos a los abuelitos que ahí habitan.

Recientemente este albergue, que no es auspiciado por ninguna instancia gubernamental, sino por donativos de la sociedad cualiacanense, sufrió un incendio en el que perdieron gran parte de sus pertenencias, y ahora el PAS pone su granito de arena con este donativo que servirá para subsanar parte de su dieta diaria.

Cabe mencionar que el Partido Sinaloense siempre está al pendiente de sus necesidades, no sólo de alimentación sino médicas y legales, tal y como la regularización de actas de nacimiento que hace unos años se les gestionó.

La esperanza del que más lo necesita, siempre está puesta a quienes velan por el bienestar de ellos, como lo es el Partido Sinaloense 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!