Mientras que la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (JUMAPAG), no “Mira” las constantes fugas de agua y drenajes, además de que no atiende las quejas ciudadanas poniendo oídos “Sordos” y multa por el derroche del vital líquido, jugándole al “Tío” Lolo, haciendo locos solos, por las calles y avenidas corren cientos de litros del agua potable.

Para muestra un botón de las decenas de fugas que tienen en el municipio, vecinos denunciaron que donde culmina el Boulevard Juan S. Millán Lizárraga e inicia el camino de terracería hacia el poblado San Gabriel, una fuga de agua potable tiene más de dos semanas derramando el vital líquido.

Acusando los quejosos han llamado y denunciado ante la Jumapag este problema por dos semanas consecutivas sin la más mínima intención de ser atendida.

Por ese lugar transitan decenas de personas particularmente estudiantes del Cobaes 10, quienes se llenan de lodo su calzado y algunas mujeres se han caído debido a las malas condiciones del camino por el daño a la terracería.

Mientras que la Jumapag sigue aplicando el tandeo del agua potable a la ciudadanía debido a la escasez del fluido, en contraparte, desde su infraestructura sigue derramando el vital líquido.

La ironía es que la paraestatal a multado y evidenciado públicamente a todo aquel ciudadano que es sorprendido tirando el agua, y la pregunta la dejamos en el aire ¿Quién multará a la Jumapag por el evidente derroche del agua? 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!