Una fuga eterna de agua potable que se localizaba sobre la Calle 7 y avenida Sabinos y una fuga de aguas negras en la calle 13 y avenida aguacalientita en Juan José Ríos, fueron reparadas por personal de la Junta municipal del Agua potable y alcantarillado de Guasave.
Las aguas que corrían provocaban lodazales y fétidos aromas, además del daño a las terracerías y vehículos que circulaban por el lugar.
Los empleados de esta paraestatal desde temprano llegaron a los puntos denunciados por los juanjoserrienses y con maquinaria pesada arreglaron los añejos problemas, dejando abiertas ambas obras para esperar unos días de secado y poderlas cerrar.
En el caso particular de la fuga de la red del agua potable sobre la calle 7 ya tenía varios meses, tantos que fueron suficientes para el crecimiento de un pino y diferente maleza en ese lugar.
Los vecinos de la calle 13 y avenida agua calientita, infinidad de veces habían pedido la reparación del derrame de las aguas negras y hasta hoy después de haber ventilado de manera pública el problema, la Jumapag les resolvió.
PUBLICIDAD