Son abundantes las quejas en contra de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, por diversas situaciones, sin embargo, la más frecuente es que la JUMAPAG abre los pavimentos dejando hoyos y zanjas, los mismo que al culminar los trabajos no los cierran provocando daños a vehículos y hasta diversos tipos de accidentes.

Cabe destacar que esto representa un peligro para los conductores, pues además de que dejan abierto y obstruyen parte de la vialidad, no hay ningún señalamiento que pueda indicarles que están trabajando o que realizaron alguna reparación en ese lugar.

Los  trabajos de reparación que realiza la Jumapag trae consecuencias hasta graves como ya existen antecedentes en Guasave, además de los gastos económicos por daños en las unidades de los que nadie se hace responsable, más que el mismo conductor o propietario de la unidad.

Tal es el caso de la Calle Francisco I. Madero esquina con Calle Cristóbal Colón a espaldas del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, en donde se encuentra un mega hoyo abierto, manifestando los habitantes de esa zona que semanas anteriores la JUAMPAG realizó unos trabajos y abrió el pavimento pero al terminar las labores no lo cerró, zona en la que no hay ningún señalamiento que indique el trabajo de la paramunicipal.

Así como ese hay muchos casos por lo que la JUMAPAG debería de preocuparse por arreglar las partes que destrozan, de por sí Guasave tiene sus calles y avenidas llenas de baches, con estas zanjas y hoyos complican más la circulación.

Por ello se hace el atento llamado a las autoridades correspondientes a que tomen cartas en el asunto y den solución al problema lo antes posible.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!