sáb. Ene 22nd, 2022

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Un joven perdió la vida luego de participar en un accidente vial por el bulevar principal de Sinaloa de Leyva, en el que volcó a bordo de su unidad e impacto un poste de energía eléctrica propiedad de la CFE.

Aunque no se tiene mucha información de cómo sucedieron los hechos, se logró saber que se trató de un accidente vial tipo volcadura sobre  el bulevar Niños Héroes en la ciudad de Sinaloa de Leyva, alrededor de las 2:06 horas de la madrugada del domingo 26 de diciembre.

El parte oficial de la autoridad da a conocer que la unidad es de color blanco, tipo pick-up, doble cabina, modelo reciente, la cual se volcó sobre un terreno con maleza, fuera del bulevar y en su camino impacto y quebró un poste de energía eléctrica,  lo que ocasionó que la colonia del sector se quedará sin energía eléctrica por varias horas.

Desafortunadamente, en el accidente, el joven identificado con el nombre de Kevin Yair (N), de 21 años de edad y domicilio en la sindicatura de Ocoroni, perdió la vida a consecuencia de las lesiones producidas.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!
Derechos de Periódico El Comunicador, para más noticias visita nuestro portal elcomunicador.com.mx