Guasave, Sinaloa a 01 de febrero del 2024.- Un amanecer dramático se registró en una cuartería de jornaleros agrícolas ubicada en el poblado Adolfo Ruíz Cortines, Guasave, cuando encontraron pendiendo el cuerpo de una persona del género masculino.

Vecinos de la cuartería encontraron que de la viga de un cuarto un jovencito utilizando un mecate de ixtle había tomado la determinación de escapar por la puerta falsa.

Entre varios descolgaron el cuerpo y solicitaron el apoyo de Cruz Roja con base en Cortines, pero a pesar del esfuerzo de los paramédicos para regresarle la vida con RCP, determinaron finalmente que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado en el lugar con el nombre de Angel “N” de 16 años de edad, originario del Estado de Jalisco y con domicilio provisional en una cuartería ubicada por el bulevar Francisco Ibarra en el poblado Adolfo Ruíz Cortines.

En el lugar de los hechos se encontraba la esposa del fallecido identificándose con el nombre de Lidia “N” de 16 años de edad, la cual dijo desconocer el motivo de la fatal determinación de su esposo.

De manera extraoficial, los vecinos comentaban que antes de esta tragedia, la pareja discutió muy fuerte, por ello se cree que después de este problema, Ángel tomó la determinación arriba descrita.

Hasta el momento de esta nota se estaba en espera de las autoridades para que se encarguen de la investigación correspondiente.

Fotografía de carácter ilustrativo 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!