Jehova Lugo, regidora en el ayuntamiento de Sinaloa, hija del extinto líder y productor agrícola Pedro Lugo, se decidió a participar por el partido Movimiento Ciudadano en busca de la diputación local por el sexto distrito electoral que comprende los municipios de Sinaloa, Mocorito y Badiraguato.

Jehova Lugo, quien por casi 15 años ha militado dentro del partido Naranja, ha llevado su representación partidista a todos los rincones del municipio alteño de Sinaloa, ella se ha distinguido por apoyar sin distingos a toda esa población y la sociedad se lo reconoce.

Con un gran compromiso a cuestas, Jehova no solo representa a un partido político en esta contienda electoral, pues el nombre y liderazgo de su fallecido padre Pedro Lugo, pesa, por ello, la palabra que va dejando empeñada en esta campaña va mucho más allá de simple palabras.

La gente de Sinaloa municipio tiene bien identificada a Jehova Lugo, saben que ella es una mujer echada para adelante, de echo, el nombre de la edil sonaba fuerte para ser candidata a la presidencia municipal, pero por problemas familiares muy fuertes se tuvo que despegar de todo este proceso.

Después de un duelo, Jehova Lugo anuncia en sus redes sociales que va por la diputación del sexto distrito y las muestras de apoyo se le vinieron en cascada.

Cómo ella lo manifiesta; “En esta ocasión con mi corazón roto 💔🙁pero también con las ganas de hacer lo que desde niña me enseño mi Padre, Ayudar a la Gente, por eso quiero ser TU DIPUTADA para ser tu voz en el Congreso y desde ahí legislar y encabezar las causas sociales, Tú decides que sigan los mismos o le apuestas a LO NUEVO, vamos con TODO por el DISTRITO VI Sinaloa, Mocorito y Badiraguato acompáñame en este recorrido”.

“Yo nací sin fortuna y sin nada, desafiando al destino de frente, hasta el más infeliz me humillaba ignorándome toda la gente y de pronto mi suerte ha cambiado y de pronto me vi entre más gente…”; recordando una estrofa de  la canción que tanto le gustaba al luchador social Pedro Lugo, sin fortuna y sin nada, así va su hija hoy Jehova Lugo, vestida de color Naranja en busca de mejores cosas para su pueblo desde el Congreso del Estado.

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!