Mazatlán, SIN. –Este jueves el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo entrega de manera oficial del auto Dodge Attitude 2022 a Leslie Sarahí García Rojas, una de las dos ganadoras de una de las unidades que fueron sorteadas, durante el festejo que realizó la Administración Municipal el pasado lunes con motivo de la celebración del Día de la Madres.

Leslie llegó emocionada acompañada de su esposo y una de sus hijas en brazos, a recibir el coche en el patio de Palacio Municipal, donde se encontraba el Químico Benitez y parte de su equipo de trabajo para hacer la entrega de las llaves a la ganadora.

“Muchas gracias, Dios le dará mucho más y que Dios lo bendiga…Es la primera vez que tengo carro”. Comentó.

Dijo que jamás ha tenido un carro y no imaginó que se ganaría uno en el sorteo que realizó el Ayuntamiento de Mazatlán con motivo del Día de la Madres y todavía este jueves que acudió por las llaves aún no asimilaba la gran sorpresa que recibió el pasado lunes que le dieron el vale para que acudirá por la unidad.

Leslie Sarahí tiene 27 años de edad y su familia la conforman su esposo y sus 4 hijos, además trabaja de auxiliar de cocina en un negocio y vive en la colonia Montuosa. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!