Mazatlán, SIN.- Del 15 al 31 de julio, Durango celebrará la edición número 70 de su Feria Nacional 2022, evento al que invitan a mazatlecos para que disfruten la cartelera de artistas que participarán con espectáculos de gran calidad, dio a conocer, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en conferencia de prensa esta mañana acompañado de organizadores del evento.

Resaltó que el hermanamiento entre Durango y Mazatlán es una sinergia que debe mantenerse y promoverse pues beneficia a ambas partes, ya que en los últimos cinco años el puerto ha recibido gran cantidad de visitas del estado vecino colocándolo en la tercera posición de las entidades que más turismo le genera al destino.

“La verdad es que no se pierdan los espectáculos que siempre tiene la feria de Durango, son de primer nivel y siempre es un gusto poder acompañarlos, bienvenidos a su casa y gracia a todos los asistentes” comentó.

Mazatlán y Sinaloa serán invitados especiales en el pabellón “Durango Produce” que atiende el Consejo Coordinador Empresarial, donde se expondrán productos que forman parte del intercambio turístico, fortaleciendo así las relaciones comerciales y de difusión entre ambas ciudades.

Elvia Silerio Díaz, Subsecretaria de Promoción e Innovación de Turismo de Durango, reiteró la invitación para que asistan al evento que llevarán a cabo, pues recordó que después de dos años de no realizar esta actividad por la pandemia, ahora tienen programado un gran evento para las familias y encuentro regional, con una cartelera de artistas de gran talento, como Julión Álvarez, Los Aguilar, Banda MS, Remmy Valenzuela, 90’S Pop Tour, entre otros.

Agregó que la Feria Nacional de Durango 2022, contará con dos escenarios, El Palenque y Velaria, donde algunos espectáculos serán gratuitos y otros con lugar preferencial tendrán costos accesibles. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!