Debido a diversos hechos delictivos al interior del panteón municipal de Guasave, las autoridades tomaron cartas en el asunto comisionando a nuevo personal al campo santo.
Sumaron a 6 nuevos empleados que serán encargadas de las actividades necesarias del lugar además de la debida vigilancia, entre ellas tienen 2 secretarias que controlarán el registro de las entradas y salidas del camposanto y estarán muy al pendiente de cualquier situación que requiera atención.
Esteban Rendón, administrador del viejo panteón municipal mencionó que estarán estableciendo un nuevo protocolo en el cual se registraran las visitas y el punto a donde va, esto con el fin de evitar vandalismo y suciedad.
Señaló que con el registro de acceso muchas personas sin oficio evitarán su ingreso, pues es bien sabido que varios de ellos sólo van hacer vandalismo o cosas inapropiadas.
El control y la vigilancia es por seguridad de todos, pues al cementerio solamente debe de ir quien tenga necesidad de hacer trabajos o las visitas de los dolientes, de ahí en adelante, nadie tiene negocio adentro del panteón.
PUBLICIDAD