Desde este lunes 11 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, la Tesorería Municipal está de Buen Fin, con descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos fiscales contemplados en la Ley de Hacienda Municipal.

El programa fue aprobado en sesión de Cabildo extraordinaria número 2, el pasado 7 de noviembre, a solicitud del tesorero municipal, Édgar Adair Espinoza Robles y con el respaldo de la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, con el fin de incentivar la recaudación y de apoyar a la población.

María Fernanda Rodríguez López, directora de Ingresos, señaló que es una gran oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente y colaboren en el desarrollo del municipio: “entre mayor participación ciudadana tengamos, mejores servicios les vamos a poder brindar y se va a ver reflejado en sus calles, iluminación, sus casas, en la seguridad”.

Explicó que incluyen el 100 por ciento de descuentos en multas y recargos de en adeudos del predial urbano, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), rentas en el Mercado Municipal, Mercado de Abastos, Central Camionera y también en multas de tránsito, este último con un 60 por ciento de descuento.

En el caso de las multas de tránsito, se excluyen infracciones por estado de ebriedad, aliento alcohólico y por estacionarse en lugares reservados para personas con discapacidad.

Los contribuyentes pueden pagar en las cajas de la Tesorería Municipal y también en los módulos que tienen en la Plaza Cristina, Recaudación de Rentas, Plaza Benavides; en las sindicaturas, en Ruiz Cortines, la comisaría de Leyva Solano, Benito Juárez, León Fonseca, Bamoa y Estación Bamoa.

Además, está disponible la página https://www.pagosguasave.org/ConsultarAdeudo.aspx, para pagos y consulta en línea, y también pago electrónico en bancos y Oxxo.
La funcionaria municipal informó que se tiene proyectado abrir el módulo móvil afuera del Palacio Municipal a partir de este 12 de noviembre, para que más contribuyentes aprovechen el programa. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!