El director general del instituto del Deporte Ing. César Ojeda Anaya, con la representación del alcalde Dr. Martín Ahumada Quintero, entregó material deportivo a los equipos, realizó la declaratoria inaugural y primer tiro al aro, para hacer oficial el basquetbol Magisterial “Pepe Rodríguez” Copa Muros y Plafones de Guasave.

Ojeda Anaya destacó la preocupación y ocupación de las autoridades municipales y deportivas, por la promoción de la activación física de los guasavenses y agregó que hay una gran ventaja si se hace de la mano de las instituciones educativas.

El profesor Édgar Maldonado se encargó de la bienvenida a los equipos e invitados especiales, mientras que la protesta correspondió a Paúl García.

Hubo mensajes especiales por los profesores Víctor Javier López García y Orlando Valdez Luque, representantes de la UAdeO.

Los conjuntos que buscarán los máximos honores esta temporada en las instalaciones del Guasave 400, son los actuales campeones Cetis 108, U A de O, Secundaria de Tamazula, Centro de Maestros, UAS Casa Blanca, Secundaria Federal 2, ESGI y el invitado Jurisdicción Sanitaria. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!