Sinaloa de Leyva, Sin a 03 de julio de 2022.- Con un ambiente lleno de emoción, esta mañana el alcalde, Rolando Mercado, inauguro el torneo distrital de verano categoría 13-14 años “Nuevos valores” 2022, en el estadio de béisbol Benjamín Papelero Valenzuela de Sinaloa de Leyva.

Durante la ceremonia inaugural, el ATP. Erick Alonso López Villegas y la escolta de Seguridad Pública, encabezaron los tradicionales honores a la bandera.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de los equipos participantes, los cuales son: Linces de Guasave; Veteranos de Guamúchil; Liga de Ahome; San José de Guasave y Sinaloa Municipal.

Del mismo modo, las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la Sra. Nora Serrano, presidenta de la Liga Municipal y la explicación de motivos se efectuó por el Sr. Ricardo Verduzco Bernal, director de la Región VII de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la Republica Mexicana A.C.

Para concluir, el presidente municipal, Rolando Mercado, refrendo su compromiso de continuar apoyando este tipo de encuentros deportivos en el municipio de Sinaloa, ya que exteriorizó, es una manera de incentivar a los jóvenes a participar en actividades que fortalecen su desarrollo físico y mental. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!