La Cruz, Elota, Sinaloa.- Apostándole a la reinvención, con atractivas actividades y espectáculos artísticos y culturales de altura, autoridades municipales, estatales y federales inauguraron la edición número 31 de la Feria Regional Ganadera Elota 2022, “Renace la Tradición”.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó el corte del listón inaugural de la máxima fiesta de los Elotenses, que luego de dos años de suspenderse por la pandemia regresa con novedosos eventos y una gran cartelera musical.

Luego de abrir las puertas de la feria, las autoridades realizaron un recorrido por los diversos espacios como la exposición de ganado, la granjita, teatro cultural del pueblo, subasta de razas puras de ganado, stands institucionales y comerciales, juegos mecánicos, pabellón gastronómico, entre otros.

En su mensaje, Ana Karen Val enfatizó que la feria marcará un antes y un después en Elota, pues detonará el desarrollo económico y la atracción del turismo.

“Nuestro municipio tiene mucho que ofrecer con sus tradiciones, cultura, gastronomía, sus riquezas naturales con sus playas de Ceuta y Celestino Gazca, la presa “Aurelio Benassini Vizcaíno” y Elota “Pueblo Señorial”.

“Elota cuenta con eventos que año con año se celebran, posicionándolo a nivel estatal y nacional, como la Expo-Feria del Ostión en Celestino Gazca, su Carnaval, el Baile de Embajadoras, la tradicional feria y el Día de San Juan en Elota “Pueblo Señorial”, afirmó.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, asistió el subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado, Alfredo Valdez Zazueta; estuvieron presentes también el director de Promotur Sinaloa, José Alfonso Reséndiz Memije; el director de la Secretaría de Turismo de Sinaloa en la Zona Sur, Lucio Torres Meza; y el diputado federal Leobardo Alcántara Martínez.

*Cartelera Musical*

– Sábado 30 de abril: Enigma Norteño y El Coyote

– Domingo 01 de mayo: Roberto Tapia y Grupo Super Kargado

– Lunes 02 de mayo: Revolver Cannabis y Grupo Son de Oro

– Martes 03 de mayo: Panchito Arredondo, Banda Cohuich y Clave 4

– Miércoles 04 de mayo: Joel Elizalde y Banda La Nueva Decisión

– Jueves 05 de mayo: Códice y Banda La Única del Rancho

– Viernes 06 de mayo: La Arrolladora Banda El Limón y Los Canelos de Durango

– Sábado 07 de mayo: Los Intocables del Norte y Banda La Excelente de Sinaloa

Los interesados en adquirir boletos para los eventos musicales pueden contactarse al número de teléfono celular 696 105 78 42.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!