Los Ángeles del Triunfo, Guasave, Sinaloa, Julio 09 2022.- Con la dotación de par de porterías de parte del Ayuntamiento, se habilitó esta tarde, el estadio de la Escuela Gilman de Futbol Infantil, en esta comunidad, previo al arranque del torneo de Liga local, integrada por ocho equipos.

El promotor deportivo Juan Lorenzo Cervantes a nombre del profesor Octavio Serrano, fundador y entrenador de esta institución de balompié, agradeció a las autoridades municipales y deportivas este importante apoyo que fue muy bien recibido por los futbolistas.

El director general del instituto del Deporte, Ing. César Ojeda Anaya con la representación del alcalde Dr. Martín Ahumada Quintero, indicó que los compromisos son para cumplirse y las instrucciones del primer edil, es que los recursos lleguen para todos.

“hoy cumplimos y vamos a seguir con lo de la Unidad Deportiva para esta comunidad, trabajando en equipo como debe ser”, indicó Ojeda Anaya.

Como testigo la regidora Dulce Valeria Urías Huicho, agradeció este apoyo y destacó la rápida respuesta del Ayuntamiento, “que bueno que se está pensando en Los Ángeles, César rápidamente nos apoyó, señaló, al tiempo de felicitar a quienes sin pedir nada a cambio, promueven el deporte en Los Ángeles, como son los casos de Lorenzo y Octavio, entre otros promotores anónimos. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!