Cosalá, Sin.- Ante el constante impulso en el deporte y las actividades físicas, el instituto municipal del deporte; dirigido por el Lic. Leopoldo Acosta, culminó con éxito el cuadrangular de béisbol en la Unidad Deportiva.

Con una batalla bastante lucida se impuso el equipo de la prepa UAS como campeón ante los cuatro equipos participantes en este torneo, recibiendo el trofeo de manos de los organizadores.

El presidente municipal; profesor Samuel Lizárraga Valverde, envío en su mensaje la gratitud ante la respuesta de los cosaltecos para participar en los diferentes escenarios deportivos, dejando un excelente sabor de boca ver cómo se puede destacar en todas las disciplinas, además de comprometerse a continuar con la inversión en los espacios destinados para ellos e impulsar los apoyos.

En esta administración se ha destacado en gran medida en la mejora de las infraestructuras deportivas; realizando la remodelación total de la Unidad Deportiva Municipal; Fidencio Contreras Burgueño, instalaciones de gimnasios al aire libre en escuelas, comunidades y colonias, construcción de canchas multiusos en la zona rural y la pronta remodelación de la cancha de basquetbol municipal.

Teniendo espacios dignos para los niños y jóvenes, el deporte acercara a los cosaltecos a los buenos hábitos y generara oportunidades de desarrollo y crecimiento en nuestras nuevas generaciones, aseguró Lizárraga Valverde.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!