Guasave, Sinaloa, 16 de mayo del 2016.- Durante su visita a la empresa Ganadera Rubio, el candidato a la presidencia municipal, José Luis Leyson, destacó que en plan de su gobierno es reforzar las empresas locales, generarles condiciones de crecimiento y además atraer empresas foráneas para que se dispare la generación de empleos tan necesaria en el municipio.

Y es que dijo se tiene un proyecto contemplado donde se trabaje de la mano con las cámaras empresariales, clústeres y sociedad civil, donde de la mano se vean las mejores formas de atracción de empresas, cadenas nacionales, al municipiofacilitarles la instalación y crear obras de infraestructura urbana con la que las empresas se fijen en Guasave y puso de ejemplo lo que ha venido haciendo la actual administración, pues se concluyó el bulevar Juan S. Millan y en automático aterrizaron 13 nuevas empresas, dos mil millones de pesos de inversión privada y la generación de cinco mil 100 empleos.

José Luis Leyson fue acompañado por los candidatos a la diputación local, Juan Luis de Anda Mata y Carlos Pardini, al séptimo y octavo distrito respectivamente, además del diputado federal Jesús López Rodríguez quien señaló que ya se trabaja en gestión para bajar recursos al municipio que incentive a las empresas locales a ampliar sus comercios. Quien recibió a la formula panista fue el gerente general de la empresa, Juan Pablo Nava en representación de Sergio Rubio Ayala.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!