Para una celebración importante, una cartelera importante también. De tal forma que para la inauguración del Salón BigStarBoxing, el contador público Francisco Landeros Rosales ha preparado “Prueba Final”, un cartel con 8 peleas en las que destacan la invasión tijuanense en los encuentros estelares.

Ubicado en el Fraccionamiento Santa María de esta ciudad, el Salón de Eventos BigStarBoxing cristaliza un sueño y se perfila como la principal arena de box de esta región productora por naturaleza de grandes boxeadores.

En los combates principales del viernes 28 de octubre, el invicto Imanol ”Pulga” López (16-0-0, 11 KO) deleitará a su afición en pelea contra el tijuanense Juan “Polvorito“ Tadeo (12-4-0, 5 KO).

El otro tijuanense es Willibaldo ”Sullo” García (17-5-2, 9 KO), quien será puesto a prueba por el mochiteco Christian “Papito” Henríquez (15-5-2, 8 KO); la pelea es a 8 rounds en peso gallo.

De La Paz, Baja California Sur, llega Jorge “Zurdo” Leyva (11-2-0, 9 KO) para enfrentar, en peso supermosca y a 8 asaltos, al duranguense José “Kalaka” Núñez (15-12-1, 6 KO).

A la misma distancia y peso, Jesús Valle Chon (7-14-1, 4 KO) será oponente de Jesús Cervantes Villanueva, con marca de 11-13-1 y 6 triunfos por nocaut.

En pelea firmada a 8 capítulos en ligero, Gregorio ”Calambres” Soto (13-13-2, 8 KO) cambiará disparos con el tijuanense Benjamín “Cirquero” Anderson, que muestra números de 13-2-0, con 9 nocauts.

En peleas a cuatro episodios:
En supermosca, Ángel Gastelum (1-0-0, 1 KO) Vs. Ever Jesús Pérez Bojórquez, que debuta; en peso supermedio, Antonio Reyes Márquez (1-0-0, 1 KO) Vs. Yeltzin Valenzuela González (0-1-0).

En la celebración de Big Star Boxing Promotions participarán de igual forma Óscar “Yeyo” Espinoza (6-0-1, 3 KO), Omar “Cachorro” Valenzuela (16-0-0, 13 KO) y Marco Landeros, que no conoce la derrota en 8 peleas con 6 triunfos por la vía rápida.

Los boletos de esta histórica velada van desde 100 y 200 pesos para niños y adultos (entrada general) a 1,200 pesos la Mesa VIP para cuatro personas. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!