Acompañado de su equipo de trabajo, Alondra Camacho, Candidata a Síndica Procuradora; los Candidatos a Regidores Iliana Moraga, Alexander Armenta, Rosana Acosta y Socorro Astorga, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa Marco Antonio López González, en el municipio de Salvador Alvarado, denunció de manera pública la guerra sucia en su contra en esta campaña electoral.
En rueda de prensa con los medios de comunicación locales de ese municipio, el candidato ofreció los resultados y avances de su primera semana de campaña, con resultados sumamente positivos, donde dijo que percibe un ambiente de alegría por parte de la gente hacia su proyecto, contabilizando once colonias y siete comunidades visitadas en esta primera etapa.
De manera pública Marco Antonio externó su preocupación, denunciando el retiro y restricción de su publicidad, pidiendo a los demás candidatos un pacto de civilidad, para hacer una campaña de altura, respetuosa y que la gente decida libremente quien quiere que los represente.
El candidato dijo que seguirá trabajando, recorriendo el territorio, tocando la puerta de la ciudadanía para pedir el voto de confianza hacia este Proyecto Ganador.
Es preciso mencionar que aparte de la denuncia pública de este candidato, se ha corrido la versión que los del Partido Morena están amenazando con el retiro de los programas federales a algunos beneficiarios, prácticamente con la intención de cooptar el voto.
PUBLICIDAD