Mazatlán, SIN.- Reiterando el compromiso del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benitez Torres con la zona rural; esta tarde DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, reabrió las puertas del Centro Integral de Desarrollo Social a los habitantes de La Noria.

En el CIDS de la sindicatura se implementarán diversos cursos como zumba, música, inglés, educación inicial, danza, karate, manualidades, entre otros, además de atención médica y medicamento sin costo, terapia psicológica y de rehabilitación física para quien lo necesite.

A la reapertura del CIDS La Noria asistieron distintas autoridades del Gobierno de Mazatlán, así como regidores municipales, además se contó con la presencia del síndico de la comunidad y líderes de organismos locales.

Los CIDS de DIF Mazatlán tienen como objetivo acercar los beneficios de la institución a los habitantes de zona rural del municipio, así como promover el fortalecimiento del desarrollo local con cursos y talleres que fomentan las habilidades artísticas, cognitivas, así como el emprendimiento y autoempleo. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!