Culiacán, Sin., a 12 de mayo de 2022.- En un esfuerzo por continuar con la mejora de la infraestructura de los servicios públicos, este jueves por instrucciones del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el Gobierno de Culiacán hizo entrega de 10 camiones recolectores de basura y dos camiones cisterna, tipo pipa, y una grúa en espera de integrarse para la instalación de luminarias, mismos que estarán asignados para reforzar los trabajos de recolección en los sectores Infonavit Humaya, Las Flores, Alturas del Sur, entre otros.

En el acto estuvo presente el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos Rodolfo Audelo Avilés, quienes precisaron que a través de la eficiencia de los recursos públicos se logró la adquisición de los equipos por un monto total de 33 millones 872 mil 240 pesos, inversión ejercida con recursos propios y sin la generación de deuda para la Comuna.

“Fue una inversión de 33 millones 800 mil pesos, son 10 camiones, 2 pipas y una grúa de alumbrado público que próximamente llegará, estos carros vienen a fortalecer los trabajos de recolección de basura en el Infonavit Humaya, Solidaridad, Las Flores y Alturas del Sur”, detalló Audelo Avilés.

Con la adquisición del nuevo lote de unidades con características tipo camiones compactadores de basura, capacidad de 22 toneladas modelo 2022, el Ayuntamiento de Culiacán atenderá las denuncias y reportes en los sectores mencionados, debido al crecimiento poblacional y de nuevos fraccionamientos que registra la zona urbana.

De esta forma la actual administración municipal que encabeza el primer edil Lic. Jesús Estrada Ferreiro, reitera el compromiso de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía, todo esto a través del uso correcto de las finanzas públicas. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!