Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se reunió con el director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Roberto Ramírez de la Parra, con el objetivo de dar seguimiento a una serie de proyectos que darán mayor viabilidad al abasto de agua y al desarrollo en diversas regiones de estado.
El mandatario estatal agradeció la disposición del funcionario federal por atender este encuentro en el que equipos del Gobierno de Sinaloa y de la CONAGUA revisaron los proyectos.
Sin duda, dijo, que vienen buenas noticias para Sinaloa.
Sobre esta reunión, el director de la dependencia, Roberto Ramírez de la Parra, expresó que se vieron los principales proyectos que requiere Sinaloa en este momento, principalmente en la falta de abastecimiento de agua y para el desarrollo de las ciudades.
El funcionario federal explicó que junto con el gobernador Quirino Ordaz “lo que hicimos fue revisar precisamente estos proyectos para darle la viabilidad correspondiente en el entendido que la mayoría de ellos es probable o es posible hacerlos en el corto plazo”.
Puntualizó que algunos de los proyectos abordados “nos va a llevar un poquito más de tiempo, pero en este momento hay la voluntad para poder llevarlo a cabo en el corto plazo”.
Entre los proyectos abordados está el Acueducto Miravalles que terminará con el problema de desabasto de agua en Mazatlán.
En esta reunión de trabajo participaron Liliana Cárdenas Valenzuela, Vocal Ejecutivo de la CEAPAS; José Antonio Quintero Contreras director General del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Comisión Nacional del Agua así como Víctor Manuel Parra Pérez, director General de Desarrollo Urbano Tres Ríos, además del equipo de colaboradores de la Dirección General de CONAGUA.
PUBLICIDAD