El joven Fausto Michelle Piña López, alumno del plantel Conalep José Antonio Padilla Segura, Culiacán II, fue declarado Ganador de la Presea Nacional “ Excelencia Académica“ .

El alumno egresado del Modelo Mexicano de Formación DUAL se hizo acreedor a la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2016.

Este premio será entregado el próximo 28 de Septiembre en la Ciudad de México al alumno Piña López, mientras que CONALEP Nacional y Conalep Sinaloa tendrán una distinción especial por ser la institución que dio la preparación académica al alumno galardonado.

El director General de Conalep Sinaloa, licenciado José Wuascar Torres Galvez, quien recibió al alumno ganador de la presea a la excelencia académica, dijo que jóvenes como Fausto Piña ponen en alto el nombre de Sinaloa y de Conalep.

Logros como estos, dijo Wuascar Torres, no pueden pasar desapercibidos, por lo que Conalep nacional organizó una serie de eventos a realizarse del 26 al 29 de Septiembre en la Ciudad de México , Metepec y Toluca en el Estado de México.

Entre los eventos contemplados se tienen conferencias, recorrido a instituciones así como eventos artísticos y culturales que muestren los avances y logros académicos que se tienen en Conalep.

José Wuascar Torres, anunció también, que el próximo 26 de Septiembre, la Directora Nacional de CONALEP , Maestra Candita Gil Jiménez, ofrecerá una cena a las autoridades educativas de Conalep Sinaloa, en honor al joven galardonado y su familia.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!