*A la construcción del cuarto dormitorio y baño, se le sumarán muebles para la familia que lo perdió todo en el siniestro ocurrido en julio pasado

La Comisión de Equidad, Género y Familia del Cabildo de Guasave, coordinó una colecta con funcionarios del gobierno municipal, que servirá para ayudar a la familia de Ángel “N”, el niño que resultó con quemaduras en su cuerpo, luego de que se incendiara su casa en la comunidad pesquera El Huitussi.

En un gesto solidario para con la familia, los funcionarios acordaron realizar aportaciones, que servirán para amueblar el espacio en donde regresará Ángel, quien actualmente se encuentra en recuperación en una clínica de Estados Unidos.

Cabe destacar que el Cabildo recientemente autorizó la construcción de un cuarto dormitorio con inversión de 243 mil pesos y un baño por 93 mil 600 pesos a la familia de Ángel.

La lista de elementos básicos para la vivienda de la familia del niño, contiene estufa, aire acondicionado, refrigerador, comedor, cilindro de gas, abanico, licuadora, plancha, sábanas, base para cama y colchón.

El alcalde Martín Ahumada Quintero fue quien abrió las aportaciones, diciendo que desde Presidencia se donaría el refrigerador, la estufa será aportada por Immujeres; el aire acondicionado el Instituto de la Juventud, el comedor será entregado por Tesorería, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable las bases para camas.

La colecta fue organizada por las regidoras Águeda Valenzuela y Adriana Valenzuela Benítez. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!