Juan José Ríos, Sinaloa a 25 de agosto del 2024.- Una fuga eterna de agua potable localizada sobre la Calle 7 y avenida Sabinos en Juan José Ríos, ha formado una área verde tipo glorieta.
El vital líquido corre por las calles provocando lodazales y daños en las terracerías, esto a pesar de las constantes campañas de la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) que invita a cuidar el fluido.
A través de sus redes sociales el líder nato de Juan José Ríos José Ángel Heredia, el popular “Pato Heredia”, en una transmisión en vivo desde el lugar de los hechos, pone en evidencia la falta de voluntad de los empleados de esta paraestatal administradora del agua en en municipio de Guasave.
El Pato Heredia, ha sido un ciudadano que de manera continua señala las fallas del gobierno con el fin de que se agilicen los trabajos de reparación desde una falla del alumbrado público hasta el relleno de un bache, la fuga del agua potable y el nivelado de una calle entre muchos más.
En esta caso particular, es evidente que la fuga de la red del agua potable sobre la calle 7 tiene varios meses, pues entre la maleza que se encuentra alta, hasta un árbol de pino ha crecido, señal inequívoca del tiempo transcurrido.
La Jumapag que por un lado está multando a los usuarios por el derroche del agua ante el problema de la sequía, en contra parte, no mira que desde su propia infraestructura está tirando miles de litros del vital líquido a las calles y avenidas, no solamente en Juan José Ríos, sino prácticamente por todos los rincones del municipio donde existen fugas eternas como la aquí denunciada públicamente.
PUBLICIDAD