Guasave, Sinaloa, viernes 15 de noviembre del 2024.- Siendo las 11:30 horas los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave atendieron un hecho de tránsito tipo salida de carretera con caída a dren donde el chofer resultó fracturado.
El accidente se registró sobre la carretera estatal conocida como La 300, entre las calles cero y dos, perteneciente a la Sindicatura de Adolfo Ruíz Cortines, Guasave.
Los oficiales policiales junto con los agentes de tránsito de Movilidad Sustentable, llegaron al lugar del siniestro y encontraron adentro de la unidad a una persona del género masculino con lesiones.
De manera inmediata, solicitaron el apoyo de los paramédicos de La Cruz Roja, acudiendo la unidad 471 de la base Adolfo Ruíz Cortines, quienes atendieron al lesionado identificado con el nombre de Pablo “N”.
Los paramédicos otorgaron el apoyo prehospitalario al chofer del vehículo que se encontraba en estado consciente, pero que tenía fracturada la tibia y el peroné de su pierna derecha, así como dolor en arco de costado, fue trasladado a bordo de la ambulancia a la clínica del IMSS de Guasave.
El vehículo que quedó en el fondo de un dren es tipo sedan, marca Toyota, línea cambry, modelo 2009, color azul.
PUBLICIDAD