Guasave,Sinaloa.- Luego de varios días de estar internado en el IMSS de Ciudad Obregón, por las quemaduras sufridas al explotar su vivienda, el joven Leonel Madrid perdió su vida.

La lamentable perdida se dio a conocer la madrugada del Sábado 16 de septiembre,
Leonel Madrid era el propietario de la vivienda ubicada por la Avenida Revolución entre Obregón y Teofilo Noris en el centro de la ciudad de Guasave, la cuál en días pasados por causas desconocidas explotó lesionando a 6 personas.

Tanto Leonel como su compañera Scarleth desde su ingreso al Imss de esta ciudad de Guasave, su diagnóstico era de pronóstico reservado por la gravedad de las quemaduras que llevaban y que les cubrian mas del 80 porciento de sus cuerpos.

Al principio se decía que ambos serian trasladados a Tucson, Arizona, pero debido a que el Imss que se ubica en Ciudad Obregón  cuenta con un área especializada en quemaduras, decidieron su trasladado a ese nosocomio.

Con Leonel ya son dos las victimas que cobra la explosión de esa vivienda que remodelaba el joven empresario para luego habitarla.

Hasta el momento se desconoce que originó la explosión de la misma, aunque se sospecha que el responsable pudiera ser un acumulamiento de gas, no será hasta que las autoridades rindan su informe derivado de la investigación que está en proceso para conocer las causas reales de este suceso. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!