Estación León Fonseca, Guasave Sin., Junio 25 2022.- “Este trienio, prácticamente será el trienio del Deporte”, aseguró el secretario del Ayuntamiento de Guasave, Adán Camacho Gámez, quien dio un mensaje a nombre del alcalde Dr. Martín Ahumada Quintero, en el marco de la ceremonia inaugural de la onceava campaña de la Copa IMUDEG de softbol Femenil, edición Blas Alberto Ochoa, desarrollada en la Unidad Deportiva de esta cabecera de sindicatura.

El funcionario destacó que estar cerca del Deporte, es estar lejos de las drogas, lejos de los vicios, “sólo por esa razón, el deporte merece ser impulsado por todos los gobiernos”, y destacó el gran trabajo realizado por el Instituto del Deporte, con César Ojeda al frente, en la recuperación de Espacios Deportivos como el Colón, Guasave 89, la alberca y gimnasio del Villafañe y mencionó la rehabilitación del Luis Estrada Medina, que en dos meses y medio, la administración de Martín Ahumada, lo pondrá como uno de los mejores en Sinaloa.

El director general del IMUDEG, Ing. César Ojeda Anaya al tomar la protesta a los 9 equipos participantes, se comprometió a uniformar a los que todavía no cuentan con este distintivo en la Liga, alrededor de cinco al tiempo de entregar material deportivo a la Liga. El sindico Juan Hilario Báez dio la bienvenida a Laguneras y Algodoneros de Gambino, Rieleras de León Fonseca, Diablas de Orba, Carboneras, Portuguez, La Cuesta, La Trinidad y Rieleras de Bamoa. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!