Culiacán Sinaloa, domingo 10 de julio de 2022.- Continuando con la jornada de inmunización a niños de 5 a 11 años contra el Covid-19, este lunes el proceso de vacunación será desde las 7 de la mañana hasta las 16:00 horas en los municipios de Navolato y Salvador Alvarado y, de manera especial, en las instalaciones del CREE del DIF en Culiacán para menores de este rango de edad que tienen alguna discapacidad.

El secretario de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que, por instrucciones del gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, la tercera jornada de vacunación se instalarán dos módulos en la ciudad de Navolato siendo ubicado uno en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el segundo en la Techumbre Primavera de la ciudad cañera.

Además, agregó el secretario González Galindo, también se abrirán dos módulos para atender a la población infantil de 5 a 11 años del Valle del Évora, siendo estos instalados en la ciudad de Guamúchil en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de la UAS y de la Escuela Secundaria SNTE 53, en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

El funcionario estatal destacó que este lunes también en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, se estará vacunando en las instalaciones del CREE del Sistema DIF estatal a menores de 5 a 11 años que padecen alguna discapacidad y en las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis, se continuará vacunando a la población infantil de 12 a 17 años en los mismos módulos ya conocidos por la población. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!