Los Mochis, Sinaloa, México, la ciudad que ha sido tomada como rehén por una serie de ladrones de cuello blanco, que te invitan a “invertir” tus ahorros en las ya famosas estafas piramidales.
En los últimos días la ex nombrada “ciudad cañera”, se ha convertido en el epicentro del desfalco, debido a que muchos ciudadanos han denunciado una serie plataformas o empresas fraudulentas que los enreda para invertir sus ahorros con supuestos márgenes de ganancias a favor, que jamás llegan.
Son cientos los afectados por este tipo de inversiones también conocidas como “empresas piramidales” que trabajan a la vista de todos, los cuales llegan y mediante hombres y mujeres que se dedican a “enganchar” a inversionistas, se hacen millonarios de un día para otro.
Bajo falsas promesas de enriquecimiento, un día equis como ha sido en Los Mochis, ya no amanecen esos líderes en esas oficinas donde los sueños e ilusiones de hacerte millonario, se convierten de la noche a la mañana en lágrimas, por haber perdido todos tus ahorros.
Las diferentes plataformas que se dedican a este tipo de actividades, como la baraja en pirámide, se han venido desmoronando saliendo la putrefacción del interior, no solamente es una, ya son varias las “pirámides” que han salido a la luz pública que operaban y algunas qué siguen operando en Los Mochis, y que se están llevando los dineros sin ningún problema.
Los Mochis, Sinaloa, es una ciudad pujante y en crecimiento, pero que está en la mira de los “vividores”, de esos que trabajan maquiavélicamente y te roban impunemente tu dinero, para ellos no hay castigo ni ley que los alcance.
El gobierno de Ahome no tiene un control en los negocios que se instalan en su ciudad, seguramente solo se dedican a otorgar permisos y a cobrar los impuestos correspondientes, aunque no les importa de donde ni cómo los recaben, así sea a costillas de sus propios gobernados y de permitir que dejen en la miseria a decenas de familias ahomenses.
PUBLICIDAD