Dos personas del sexo masculino decidieron terminar con sus vidas escapando por la puerta falsa, el primero fue encontrado en la comunidad de Buen Retiro, Guasave y el segundo en Maripa, Sinaloa.
A las 2:45 de la mañana de hoy reportaron a la base de la Cruz Roja Guasave que en el poblado Buen Retiro necesitaban con urgencia médica a los paramédicos porque habían encontrado a una persona pendiendo de un árbol.
Para cuando llegaron los paramédicos ya estaban en el lugar de los hechos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al revisar a la persona, dictaminaron que el cuerpo ya estaba sin vida.
El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, que fue identificado con el nombre de Lucio “N”, con 39 años de edad, fue encontrado por su señor padre Rosario “N” de 76 años de edad, pendiendo de un árbol ubicado aún costado del Kinder de esa comunidad.
OTRO MÁS EN SINALOA MUNICIPIO
Siendo las 09:10 horas de hoy domingo se registró un lamentable hecho en la comunidad de Maripa, Sinaloa, el señor Ramón “N”, con 89 años de edad, tomó una fatal determinación en su propio domicilio.
El adulto mayor decidió terminar con su vida utilizando un mecate y amaneció pendiendo del techo de su propio hogar, fue encontrado por su nieto, que en un momento desesperado por salvarlo lo bajó y lo acostó en un catre.
Este lamentable hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Sinaloa, quienes de manera inmediata se presentaron al domicilio solo para corroborar la triste noticia a sus familiares.
Sin nada más que poder hacer, los agentes llamaron a la Fiscalia del Estado para que realicen las diligencias de ley correspondientes.
PUBLICIDAD