Guasave, Sinaloa a 11 de enero del 2024.- Cuando realizaba trabajos de construcción en el techo de un segundo piso en la comunidad El Campito, Guasave, un joven recibió una fuerte descarga eléctrica.
Aunque se desconoce cómo sucedieron los hechos, el joven que fue identificado con el nombre de Julián Enrique “N” de 17 años de edad, con domicilio en el poblado Los Ángeles del Triunfo, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
Compañeros y testigos del lamentable hecho llamaron de manera inmediata a la Cruz Roja y los paramédicos atendieron al lesionado, el cual se encontraba en estado inconsciente.
Debido a sus lesiones y quemaduras, Julián Enrique no pudo ser bajado de la segunda planta, por lo que fue necesaria la presencia del personal de rescate rápido del departamento local de los Bomberos.
Después de varios minutos, lograron estabilizar al herido y con arneses especiales fue bajado de la azotea, abajo los paramédicos lo esperaban y de manera inmediata fue llevado al Hospital General de Guasave.
PUBLICIDAD