Sinaloa de Leyva, Sin a 12 de octubre de 2023.- La tarde de este jueves el alcalde Rolando Mercado, acudió a la sindicatura de Estación Naranjo, con el objetivo de entregar diversos apoyos funcionales.

El mandatario municipal, dio a conocer que dentro de los apoyos se encuentran sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, con los que fueron beneficiados habitantes de Guasavito, El Alamito, Estación Naranjo, Campo 6, La Pitahaya, Naranjo Segundo, Tres Marías, Tres Reyes y La Playa Segunda.

Destacó que estos apoyos fueron gestionados a través de la fundación Joni and Friends, que se ubica en Clifton, Tennessee, Estados Unidos, asegurando que serán de gran beneficio para las personas que no tienen los medios para acceder a un apoyo funcional.

Estuvieron presentes, Verónica de la O Miranda, presidenta del Sistema DIF Municipal; Gloria Castro, Sindica Municipal; Abel Camacho, Comisariado Ejidal; Yeraldin García, directora de Capacidades Diferentes; Dr. José Euclid Rodríguez, director de Salud Municipal; Patricio Ornelas, dirigente de la asociación civil de Personas con Capacidades Diferentes; así como el regidor, Luis Felipe Espinoza. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!