Mazatlán, Sinaloa, a 29 de noviembre de 2018.- Se cumplió el compromiso y el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó la remodelación de malecón de Mazatlán, que registró una inversión de 135 millones de pesos, con lo cual este bello paseo costero quedó listo para la realización del XX Maratón Pacífico 2018 este sábado y domingo, como se había prometido.

El mandatario estatal inauguró esta remodelación acompañado por el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien le agradeció al gobernador Quirino Ordaz, pues debido al empeño que puso fue posible que este día se abriera esta vía desde la avenida Rafael Buelna, hasta el monumento al Venadito, “de tal manera que hoy va a haber fiesta en Mazatlán”, dijo.

Por su parte, Ordaz Coppel mencionó que esta obra es muy relevante, de un gran impacto para los mazatlecos y para quienes visitan el puerto, al haberse modernizado todo lo largo de la Avenida del Mar, que es la más concurrida no sólo de Mazatlán sino de Sinaloa.

Reconoció que los trabajos se hicieron en un tiempo rápido, pues estaba prevista terminarse en diciembre, por lo que también le agradeció al alcalde Luis Guillermo Benítez el empeño que mostró para cumplir con la obra.

“El fin de semana tenemos un evento internacional como es el maratón, así es que van a poder disfrutar de esta avenida los corredores que estarán aquí, y sobre todo, que no estará abierta una parte, sino todo hasta el Venadito”, dijo.

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, explicó que los trabajos que se entregaron consistieron en la sustitución del pavimento con concreto hidráulico, en una longitud de 6.5 kilómetros y una inversión de 135 millones de pesos, obra que incluyó todas las reposiciones de agua potable y drenaje.

Luego de hacer la entrega formal de la avenida, el gobernador del estado, el presidente municipal y demás invitados, realizaron un recorrido por toda la nueva avenida a bordo de un carro turístico llamado “Guagua”.  

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!